LA MEJOR TIENDA DE NUTRICIÓN.COM

Hola, buenas a todos y gracias por dedicarme este tiempo en leer sobre mi historia en esta compañía de nutrición HERBALIFE. Siempre fui un gran enamorado del ejercicio y sentía que me faltaba potencia y una buena recuperación después del ejercicio y no conocía la compañía de Herbalife hasta que un día conocí a un distribuidor de Herbalife y me presento e invito a probar los productos deportivos de la gama H24.

Y obtuve los resultado esperados, menos cansancio, una recuperación muscular muy notoria y lo que más destaco el cambio de actitud que me proporciono la nutrición correcta mediante estos productos. Llegue a controlar 12kg de sobre peso y lo que también buscaba, mas rendimiento deportivo. Los productos de Herbalife sirven para un control de peso, nutrición objetiva, deportiva y muy importante también para nuestro órgano más grande que es la piel con la gama Aloe Vera cuidado del pelo, de la piel y gama Skin dedicada a la belleza. Yo soy preparador físico y asesor nutricional (distribuidor independiente de Herbalife), y mi trabajo seria incompleto sin la compañía Herbalife. Ayudo a la gente gracias a estos productos y alcanzar sus objetivos cuales sean.

Así que sin mas, pídanme información y consejo sobre lo que le interese más; sobre su nutrición correcta y objetivos alcanzables SIEMPRE. Y no olvide informarse sobre oportunidad de negocio y nuestro programa de puntos.

¡LE AYUDAMOS!

PROGRAMA DE PUNTOS

Descubre nuestro fantástico programa de puntos con el que podrás conseguir estupendos premios en productos Herbalife. ¡Cuanto más compres más regalos recibirás por tus pedidos!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Únete a un grupo con amplia experiencia en varios sectores; nutrición, entrenadores personales… apoyados por Herbalife, cuyos productos son avalados internacionalmente.

OTROS SERVICIOS

Preparaciones físicas, asesoramiento nutricional que te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma rápida, segura y contraindicaciones. Control de peso, nutrición objetiva…

¡HAZTE MIEMBRO INDEPENDIENTE DE HERBALIFE!

¿Estás interesado en tener un ingreso extra cada mes? ¿O te gustaría crear un negocio internacional millonario? Todo depende de ti. Quien te proporciona la Oportunidad de Negocio es Herbalife International España, que distribuye productos de nutrición interna y externa.

Nuestro equipo

HERBALIFE INTERNATIONAL

Fundada en 1980, Herbalife International es la principal compañía dedicada a simplificar tu camino a una vida más saludable.

El 16 de diciembre de 2004, el presidente de la compañía hace pública a nuestra empresa y lanza a la venta las acciones de Herbalife en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo HLF. Poder cotizar en bolsa es un privilegio para cualquier empresa, ya que ser una empresa pública implica una seriedad y transparencia en todos los manejos corporativos.

COMPROMISO DE CALIDAD Y CIENCIA

Todos los productos de Herbalife cumplen con los principios de investigación, desarrollo y fabricación del sector utilizando:

  • Sólo materias primas de primera calidad
  • Realización de estrictas pruebas al producto
  • Políticas y procedimientos de alta calidad
  • Fórmulas y etiquetado precisos
  • Fabricantes de confianza
  • Expertos líderes en el campo de la nutrición y salud forman parte del Consejo Asesor en Nutrición y del Instituto de Nutrición Herbalife.

Nuestro equipo médico mundial

Entre el personal científico de Herbalife cabe destacar, en calidad de Miembro del Instituto de Nutrición y del Consejo Asesor de Herbalife, la presencia de un Premio Nobel en Medicina, así como una extensa plantilla de científicos altamente cualificados.

Herbalife también patrocina la investigación para una nutrición innovadora en universidades de todo el mundo.

AYUDANDO A NIÑOS EN TODO EL MUNDO

Además, la Fundación Familia Herbalife (HFF) se dedica a mejorar la vida de los niños ayudando a diversas organizaciones a ofrecerles una nutrición saludable. Además, HFF con frecuencia respalda operaciones de rescate en respuesta de catástrofes naturales.