Nos dedicamos en AYUDAR a la gente en dos puntos importantísimos en la vida de cada uno, el DEPORTE y NUTRICION. Que se deben de mantener a un 100% de actividad en toda una vida para asegurarnos una vida larga y saludable, evitando las enfermedades que desarrollamos con la vida sedentaria sin ejercicio y sin la correcta nutrición. La mala alimentación nos afecta por igual sea cual sea nuestro peso, volumen, musculación, etc… Dando lugar a una seria de enfermedades o ayudando a desarrollarlas.

La falta de ánimo mental, cansancio continuo, etc… son los típicos síntomas. La falta de ejercicio hace que no tengamos el tono muscular idóneo para llevar una vida normal. Que se traduce en contracturas, fatiga por subir unas escaleras, un corazón acelerado, etc…

Con el deporte segregamos endorfinas, “la hormona de la felicidad “. Con esto es imposible físicamente estar triste. Tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos da nuestro propio cuerpo. Si corremos, si hacemos aeróbic, bailamos… Es IMPOSIBLE estar triste.

Y estos dos factores unidos son tóxicos para nuestra salud si no las llevamos correctamente, la mala nutrición y falta de ejercicio. Nosotros trabajamos con la mejor marca en complementos nutricionales que es HERBALIFE, y estudiosos del deporte que somos. Haciendo así una gran sinergia formidable.

HERBALIFE es una empresa norteamericana dedicada al desarrollo de los mejores nutrientes. Con los mejores y más naturales posibles en sus procesos de elaboración. Siendo HERBALIFE, una empresa tan fuerte en su materia que cotiza en la bolsa de New York.

PROGRAMA DE PUNTOS

Descubre nuestro fantástico programa de puntos con el que podrás conseguir estupendos premios en productos Herbalife. ¡Cuanto más compres más regalos recibirás por tus pedidos!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Únete a un grupo con amplia experiencia en varios sectores; nutrición, entrenadores personales… apoyados por Herbalife, cuyos productos son avalados internacionalmente.

OTROS SERVICIOS

Preparaciones físicas, asesoramiento nutricional que te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma rápida, segura y contraindicaciones. Control de peso, nutrición objetiva…

METODOGÍA

La NUTRICION.
1º Vemos el cuestionario de preguntas (muy importante), para así saber la vida que llevan nuestros clientes y saber los malos hábitos respecto a la nutrición y ejercicio. Teniendo en cuenta el trabajo, tiempo disponible… Es un amplio cuestionario donde vemos todo lo necesario y así poder aconsejarle lo mejor posible.

2º Hacemos un estudio corporal gratuito para medir el cuerpo por dentro, con las basculas de impedancia dándonos una gráfica completa de su cuerpo por dentro y así ver su evolución con el tiempo. Nosotros concentramos nuestra atención principalmente en el % de grasa y % muscular. Dando de lado un poco el peso total del individuo.

Tenemos nuestro propio software para el estudio corporal. Esta gráfica es muy completa y tenemos que ver otros muchos datos más, y trabajarlos si es necesario. Los datos que nos da son:
– % Masa grasa.
– % Masa libre de grasa.
– Diferencias en grasas.
– Complexión Física
– %Masa Muscular.
– Resistencia ósea
– Puntos de grasa visceral
– Edad metabólica
– y más datos

Este estudio corporal se hace presencialmente, si eres fuera de Granada trabajamos de forma diferente. Sin ningún tipo de problema.

3º El seguimiento de ver lo bien que le va con estos complementos de HERBALIFE, siempre con un control bien llevado, en comida y nuevos hábitos. Nuestro órgano más grande y preciado como es la piel también es cuidado, invitando a limpiezas e hidrataciones para la piel, probando la gama de cremas Skin y Herbal Aloe. Totalmente gratuito.

EL EJERCICIO

1º Con el cuestionario sabremos los tipos de ejercicios que te gustan y quizás practiques o empieces a hacer, después de hablar con nosotros.

2º Ajustarte una tabla de ejercicios, dependiendo su nivel.

3º Empezaremos con un rutinario para saber el avance que has conseguido, deportivamente. Todo esto variara dependiendo el nivel y objetivos de cada persona. Esta claro que nos ajustamos a todos, desde un nivel 1 a nivel 10.

– Preparación de oposiciones.
– Hipertrofia.
– Larga resistencia como ciclismo, atletismo de fondo, etc…

Y claro todo esto con nuestros suplementos nutricionales de H24 HERBALIFE.

Les recomendamos…