NUTRICIÓN INTERNA

La alimentación interna correcta en nutrientes es lo más importante para poder llevar, una vida sana y tener una vitalidad diaria en todas las cosas que quieras hacer. Dando así un 100% en todos los aspectos que se presente un día a día.

De esta manera puedes controlar totalmente tu peso, al saber lo que necesitas a diario de nutrientes para conseguir los objetivos que desees. Que puede ser en pérdida de peso o aumento que todo esto debe ser complementado con un ejercicio de calidad a diario.

Una alimentación adecuada debería contener todos los nutrientes esenciales como agua, hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, sales, minerales, etc. Siempre en su justa medida y en cada comida, que deben de ser cinco veces al día haciendo un reparto de HC 40%, Pro 30% y Grasas 30%. La cantidad de agua seria 2 a 3 litro diarios.

Haciendo caso a los últimos estudios para la pérdida de peso debemos de seguir tomando todos los nutrientes mencionados anteriormente pero bajos en calorías y de lo contrario cuando queremos subir de peso y así mismo entra un factor esencial como el deporte dándole un estímulo muscular de hipertrofia.
Y nuestro gran apoyo es la empresa de HERBALIFE que nos ofrece una gran gama de productos para ello.

Recomendamos...

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Para el deportista la correcta nutrición es muy importante llevarla al 100% de control antes, durante y después del ejercicio. Para así rendir al máximo en la actividad y la recuperación correcta.

Este tipo de nutrición está pensada para aficionados al deporte, amateurs y profesionales. Una referencia clara es Cristiano Ronaldo que está siendo patrocinado por HERBALIFE, como también el equipo de baloncesto Gran Canarias, equipo olímpico de Italia, etc…

H24 de HERBALIFE está pensado para todos los deportes en darle su nutrición mas correcta según el deporte. Citando los más comunes, tonificación muscular, hipertrofia, atletismo, ciclismo, natación, futbol, artes marciales, etc.
Todos estos deportes tenemos que tener unas pautas a seguir para el mayor resultado posible. La nutrición la más destacada, descanso, tiempo de recuperación…

Esta gama de H24 HERBALIFE tiene una gran gama de bebida hidratante; hipotónica, isotónica e hidrocarbonada.

Recomendamos...

  • tabletas-guarana
    Vista rápida

    Tabletas de Guaraná (con cafeina)

    La guaraná es un arbusto originario de América del Sur, y se ha utilizado durante siglos por los indios por…

  • pack-deportivo-aerobico
    Vista rápida
    ,

    PACK Deportivo aeróbico de larga duración

    PACK Deportivo aeróbico de larga duración consta de: 1 BATIDO NUTRICIONAL F1 SPORT Fórmula 1 Sport es para todo el…

  • bebida-energetica-liftoff
    Vista rápida

    Bebida energética Liftoff

    El estrés y el cansancio a menudo nos hacen comer alimentos y bebidas azucaradas y con alto contenido calórico. Hidrate…

  • bebida-recuperacion-rebuild-strength
    Vista rápida

    Bebida de recuperación Rebuild Strength

    Ideal para personas que hagan pesas, para deportistas que practican CrossFit, para futbolistas que quieran desarrollar masa muscular o cualquiera…

  • h3o-pro
    Vista rápida

    Bebida en polvo H³O Pro™

    Tan solo un 2% de la pérdida de líquidos durante el ejercicio o la deshidratación leve puede afectar significativamente al…

  • cr7-drive-sobres
    Vista rápida

    CR7 Drive bebida hipotónica (sobres)

    CR7 Drive es una bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado, perfecta para tomar…

  • bebida-recuperacion-rebuild-endurance
    Vista rápida

    Bebida de recuperación Rebuild Endurance

    La recuperación es una parte importante de cualquier entrenamiento o competición. A los atletas se les recomienda consumir 1.0 -…

  • bebida-carbo-proteica-prolong
    Vista rápida

    Bebida carbo-proteica Prolong

    Pensado para triatletas que acaban un entrenamiento combinado de bicicleta o de carrera, para ciclistas que entrenan durante 4 horas,…

  • restore-complemento-alimenticio
    Vista rápida

    Restore complemento alimenticio

    Restore ha sido formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir…

  • pack-deportivo-tonificacion
    Vista rápida
    ,

    PACK Deportivo de tonificación e hipertrofia

    PACK Deportivo de tonificación e hipertrofia consta de: 1 BATIDO NUTRICIONAL F1 SPORT Fórmula 1 Sport es para todo el…

  • batido-nutricional-f1-sport
    Vista rápida

    Batido nutricional F1 Sport (vainilla)

    Fórmula 1 Sport es para todo el mundo, para deportistas aficionados o asiduos al gimnasio que necesitan una comida saludable…

  • cr7-drive
    Vista rápida

    CR7 Drive bebida hipotónica (bote)

    CR7 Drive es una bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado, perfecta para tomar…

NUTRICIÓN EXTERNA

Igual que nuestro interior, la piel y cabello requieren nutrientes adecuados para mantenerse a largo plazo, siendo la piel el órgano más grande del cuerpo. La gama de nutrición externa de Herbalife sirve para mantener una apariencia saludable y juvenil.

La gama Herbal Aloe de HERBALIFE especial para el cuidado del cuerpo y cabello con unos grandes resultados gracias al aloe de la mejor calidad. Siendo adquirida del mejor punto del planeta, donde se da por su naturaleza (México).
Y la gama Skin para el cuidado la piel, considerado más como productos de belleza. Para conservarse más jóvenes y sanos.

Recomendamos...

NUTRICIÓN ESPECÍFICA

Esta nutrición se la dedicamos a mejorar ciertos problemas que van llegando por ciertos malos hábitos como la nutrición, falta de ejercicio, consumo de grasas en exceso, etc. Estos productos te ayudan a mejorar esos problemas.

Omega 3, que ayuda al control de colesterol. O para el aumento del calcio para huesos débiles que aquí también juega un papel el ejercicio controlado un tanto importante.

Estos complementos deben ser acompañados de la nutrición correcta para su asimilación perfecta.

Recomendamos...

  • xtra-cal
    Vista rápida

    Suplemento de calcio Xtra-Cal

    La leche proporciona una gama de nutrientes esenciales que le ayuda a sentirse más saludable. Una ingesta diaria de Xtra-Cal…

  • rose-guard
    Vista rápida

    Complemento alimenticio RoseGuard

    RoseGuard ha sido desarrollado por expertos, con una mezcla de vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del…

  • beta-heart
    Vista rápida

    Beta heart® con avena OatWell™

    Se ha demostrado que el betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo. Una tasa elevada de colesterol constituye un factor…

  • suplemento-herbalifeline
    Vista rápida

    Suplemento de Omega-3 Herbalifeline

    Estudios han mostrado que muchas dietas occidentales son muy bajas en ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), por lo que…

  • bebida-avena-manzana-fibra
    Vista rápida

    Bebida con Avena, Manzana y Fibra

    Una mezcla única de fibras solubles e insolubles. La Bebida con Avena, Manzana y Fibra contiene seis fuentes de fibra…

  • niteworks
    Vista rápida

    Suplemento Alimenticio Niteworks

    Niteworks® es la nutrición nocturna diseñada para cualquier persona pero en especial para aquellos que superan los 30 años de…