pack-avanzado-control-de-peso

PACK Avanzado de Control de Peso

Registrese para comprar

PACK Avanzado de Control de Peso consta de:
1 BATIDO FÓRMULA 1
Prueba sus nueve deliciosos sabores: Vainilla, Fresa y Fruta Tropical con un suave y ligero sabor; Chocolate para los glotones; Cookies & Cream con un sorprendente gusto crujiente, Cappuccino para los amantes del café, el dulce sabor de la Manzana Caramelizada y Canela, el refrescante sabor a Chocolate y Menta y nuestra más reciente incorporación, una explosión de sabor a Frambuesa y Arándanos.

1 CONCENTRADO HERBAL ALOE
Si está intentando controlar su peso o lleva un estilo de vida ocupado y activo, puede ser difícil asegurar darle a su cuerpo la ingesta requerida diaria de líquidos de 2 litros cada día. Tomar Concentrado Herbal Aloe es una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que le ayuda a aumentar su ingesta de líquidos.

1 BOTE DE TABLETAS THERMO COMPLETE
¿A menudo sientes que necesitas mejorar la concentración y el estado de alerta? El café o el té es la opción preferida por muchos, pero cuando no hay tiempo para hacer una pausa y tomar un café, las tabletas de Thermo Complete son una alternativa conveniente.

Toma una o dos tabletas dos veces al día, a media mañana y a media tarde.

Seleccione sus sabores favoritos de cada producto antes de agregar el pack a su carrito:

Referencia:N/A. Categorias: , , .

Descripción del producto

Resumen

BATIDO FÓRMULA 1
Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

CONCENTRADO HERBAL ALOE
Elaborado con la hoja procedente del Aloe, el Concentrado es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera para darle un toque de cítricos al agua.

BOTE DE TABLETAS THERMO COMPLETE
Las tabletas Thermo Complete de Herbalife aportan cafeína para ayudar a despejar la mente, a mejorar la concentración y aumentar el estado de alerta.

Beneficios clave

BATIDO FÓRMULA 1
• HERBALIFE es la marca número 1 del mundo en sustitutivos de comida*. Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso
• Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio
• Calorías controladas: 220 kcal por ración
• Rico en proteínas de soja y lácteos (18g por ración), los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio
• Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales
• Proporciona vitaminas y minerales esenciales
• Disponible en nueve deliciosos sabores y también disponible: F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas (apto para vegetarianos)

CONCENTRADO HERBAL ALOE
• Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera procedente de la hoja del Aloe Vera
• Añadido al agua, el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife tiene un refrescante sabor, el cual le ayuda a conseguir la cantidad adecuada de ingesta de líquidos de 2 litros por día
• Contiene cítricos para darle un sabor refrescante
• Contiene 22 Kcal por 15ml ración

BOTE DE TABLETAS THERMO COMPLETE
Una mezcla única de cafeína de origen natural procedente del té verde y yerba mate.

• La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
• Cafeína para ayudar a mejorar la concentración y el estado de alerta

* Fuente: Euromonitor International Limited; datos procedentes de Consumer Health (edición 2016), en la categoría definida para sustitutivos de comida para adelgazar; % precio de venta al por menor de propietarios de empresas internacionales, datos del 2015.

Información adicional

Batido Fórmula 1

Cappuccino, Chocolate, Chocolate y menta, Cookies & Cream, Fresa, Manzana caramelizada y canela, Tropical, Vainilla

Concentrado Herbal Aloe

Mango, Original

Thermo Complete

Tabletas

Valoraciones

No hay valoraciones aún de este producto.

Solo los clientes que han comprado este producto puede valorarlo.